sábado, 14 de enero de 2012

Ellos, son dos en el cielo.





LA RESPUESTA PARA UN HERMANO
QUE
ES
UN ORGULLO
LATINO:

GERARDO


Hugo viejo, Chelito, Martin y Luis Miguel

Ellos, son dos en el cielo.
Hugo viejo
y de bigotes:
"El Chelito
que más quiero"
Padre mío
bendición.
Allá en tu lecho
vivo cielo:
"Hoy te miro
tristemente en mis recuerdos"
Esas fotos
que marcaron nuestras vidas.
Aquí, padre mío
aun despierto:
"Escribiendo poesías"
La familia
en pasado
todos juntos.
Yo creía
en el antes:
"Que existía
vida eterna en la tierra"
Muy chamito
inmaduro mente fresca.
Hoy maduro
estoy seguro y lo afirmo:
"En presente
que existe y existirá la vida eterna en el cielo"
Mejorar
en los poemas de mi vida.
Cuesta un mundo
pero insisto:
"Existiendo
voy abriendo mis caminos"
Sinceramente,
Hugo A Valeciilos La Riva
Un Poeta que aun vive
sentimientos poesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario